Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cebestur

Mayorista de cebollas en Madrid Centro para embutidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cebestur somos líderes como empresa mayorista de cebollas en Madrid Centro. Contamos con una experiencia de más de 40 años en este sector y con una plantilla de grandes profesionales, totalmente capacitada para asesorar y aclarar las dudas de cualquier cliente.

Aunque también vendemos otros productos como el ajo, nuestra principal actividad es la transacción de cebollas. Vendemos de todo tipo al por mayor, para cualquier cliente, ya sea particular o empresa. Entre nuestra amplia variedad, las hay de diferentes tamaños y calibres.

Una variedad de cebolla que vendemos son las cebollas dedicadas para la elaboración de embutidos y conservas. Todas de máxima calidad y servidas con el mejor packaging.

Además, distribuimos por toda España, tanto por la península como por Canarias. Y contamos con transporte a nivel europeo.

Un servicio rápido y muy seguro que cuenta con la mayor calidad, tanto en productos, como en transporte y almacenamiento y de gran eficacia. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 958 78 01 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado