Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cebestur

Mayorista de cebollas en Murcia de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos Cebestur, una empresa que presta servicios mayorista de cebollas en Murcia. Nuestros profesionales del sector hacen una entrega rápida para todos los pedidos que nos llegan: para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente, prestamos servicio de mayoristas de cebollas en la provincia de Murcia, desde donde puedes realizar tus pedidos con la total confianza de la calidad de nuestro producto y de que tu pedido será entregado de forma rápida y eficaz.

Contamos con muchos años de experiencia que nos avalan y la satisfacción de nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas de la provincia de Murcia y en toda España.

Si necesitas hacernos un pedido urgente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te lo resolveremos lo más brevemente posible.

Llámanos e infórmate de nuestras tarifas de mayoristas de cebolla, estaremos encantados de atenderte, ¡te esperamos!

o llámanos al 958 78 01 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado