Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cebestur

Mayorista de cebollas en Valencia con un servicio asequible y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cebestur somos una empresa dedicada a la venta de diferentes productos, y actualmente trabajamos también como mayorista de cebollas en Valencia, donde prestamos servicios a particulares y empresas.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector que nos avalan y los clientes siempre quedan satisfechos con nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

Si en tu empresa necesitas algún producto en concreto, ponemos a tu disposición nuestras cebollas de muy buen calidad y con un servicio de entrega de los pedidos rápido, eficaz y profesional.

Igualmente, a nivel particular también puedes contar con nosotros, pues prestamos servicios en toda España.

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para realizarnos cualquier consulta acerca nuestros servicios y obtener la información que necesitas para realizar tu pedido de nuestros productos. Nuestros profesionales expertos se encargarán de llevarte los artículos a tu hogar o negocio en el tiempo establecido.

Llámanos y haz tu pedido. ¡Te esperamos!

o llámanos al 958 78 01 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado